Cierre de actividades CDM

11 de Enero de 2019

Se llevó a cabo el cierre de Actividades por parte de CDM (Centro de Desarrollo para las Mujeres) en nuestro Municipio donde, por medio de la Instancia de la Mujer, Juventud y Grupos Vulnerables se buscó la manera de darles apertura en Escuelas, Comunidades y Grupos de Mujeres para aprovechar los Talleres que en Materia de Violencia, Igualdad de Género, Empoderamiento Femenino, Autoestima, Alto al Bulling, etc. que tuvieron a bien brindarnos en estos tres meses de trabajo, atendiendo a 341 alumnos de la Escuela Primaria "José Ma. Morelos", 147 Adolescentes de la Esc. Sec. Tec. # 41, Talleres a 541 Mujeres de las Comunidades de Zirimondiro, La Lagunilla, Condembaro, Zirimbo, T. de Apo y Tancítaro. Además de Talleres y Pláticas con Cecytem, Instituto Tancítaro y Comunidad Terapeútica. Antes mujeres y parte de personal del Ayuntamiento que tuvieron a bien acompañarnos en este cierre, la Presidente municipal Araceli Solórzano agradeció a la Psicóloga Margarita Gaspar y a la Jurídico María Alejandra Bustos por el Trabajo llevado a cabo.