Tancítarense en seleccion Michoacan

15 de mayo de 2019

El día de hoy parte la selección michoacana de basquetbol a la ciudad de Chihuahua a participar en la Olimpiada Nacional; el proceso para poder asistir fue: ganar el estatal con la selección de Aguacateritos de Tancítaro, de ese torneo estatal se armó la selección de jugadores michoacanos para asistir a la etapa siguiente; el regional, donde compitieron contra los estados Colima, Jalisco y Nayarit, ganando nuevamente y como resultado pasan a la etapa nacional, donde buscarán sacar la casta por nuestro estado.
Reconocemos por su talento y trabajo constante a Luis David Garcia, oriundo de la comunidad del Chilar, digno representante de nuestro municipio, de igual manera a sus entrenadores Eder Silvestre Cantero Cruz y Victor Hugo Cisneros Villagómez por formar y forjar jóvenes con carácter de campeones.
Enhorabuena y mucho éxito a nuestra Selección Michoacana.