4 Feria de la Salud

Tancítaro, Mich, a 26 de mayo de 2019:- El H. Ayuntamiento que preside la Lic. Araceli Solórzano Solórzano a través de la Regiduría y Dirección de Salud, de la Mujer, Asuntos Migratorios e Indígenas, realizo la inauguración de la 4ta Feria de la Salud 2019 en la plaza del municipio, acompañado de los regidores de esta administración pública, en ella se ofreció a la población diversos servicios médicos, como tomas de presión y pruebas de glucosa así como información sobre salud, vital para la prevención de enfermedades, con el objetivo de informar y acercar los servicios médicos.
En esta 4ta Feria de la Salud, contamos con la participación de diferentes dependencias de Gobierno, así como comercio independiente, oficinas del H. Ayuntamiento de Tancítaro, todo relacionado con el cuidado de la salud.
#honestidadytrabajo.
#consaludtodosinsaludnada.