Reforestación 2019

17 de junio de 2019

Con el firme compromiso de conserva nuestros bosques y continuar reforestando para así poder contribuir con el cuidado del medio ambiente, el H. Ayuntamiento de Tancítaro que preside la Lic. Araceli Solórzano Solórzano en coordinación con la Dirección de Ecología que dirige el C. Jesus Morales Vargas, el día 14 de Junio se dio el arranque oficialmente para la reforestación de la temporada 2019, dicha acción se llevó a cabo en el pueblo de Apo del Rosario, Municipio de Tancítaro, dónde obtuvimos a bien el acompañamiento y participación de las autoridades municipales y locales, parte del cuerpo de regidores, la corporación de seguridad pública. Así mismo se contó con la participación del jefe de tenencia de la localidad, el L.C.P. Adrián Morales Morales, alumnos del jardín de niños José María Morelos, pertenecientes a esta comunidad, dichos menores acompañados de sus madres y haciéndolos consientes de la importancia de cuidar nuestro planeta.
De igual manera el día 15 de Junio se llevo a cabo en la comunidad de Santa Catarina otra reforestación, junto con la ciudadanía, empresas y grupos sociales. Agradecemos a la empresa B&M FRESH S.A. DE C.V., a su personal, así como a sus socios, por su valiosa labor y concientización por el cuidado del medio ambiente en nuestro municipio.
#honestidadytrabajo

Pico de Tancitaro

Tiene una elevación de 3,645 metros sobre el nivel del mar

Manantial El Cahulote