Fuego Patrio 2019

Tancítaro, Mich., a 15 de Septiembre. -

FUEGO PATRIO 2019:

Desde muy temprana hora el H. Ayuntamiento de Tancítaro que preside la Lic Araceli Solórzano así como el Honorable Cabildo montaron guardia de honor como muestra del patriotismo que nos identifica como mexicanos.

Se dio comienzo así con la novena edición de la transportación del fuego patrio; emocionados por el fervor de jóvenes corredores de diferentes comunidades hacen la transportación de Morelia a Tancítaro durante los próximos 176 kilómetros a través de relevos.

Después de un merecido descanso por el arduo esfuerzo de estos jóvenes entusiastas, que el día de ayer ni las condiciones climáticas los detuvieron para llegar a la ciudad de Uruapan. Partirán de dicha ciudad el día de hoy, en punto de las 10 de la mañana, para tener como punto de destino “Tancítaro”, luego un grupo de jóvenes continuará su recorrido a la tenencia de Uringuitiro y otro a la tenencia de Apo.

#Honestidadytrabajo