previous arrow
next arrow
Slider

Aviso importante

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Imprimir

Toma de protesta

Tancítaro, Michoacán, a 01 de septiembre del 2018

Lic. Araceli Solórzano Solórzano, toma protesta como presidente municipal de Tancítaro Michoacán. Honestidad y trabajo; así fue como Araceli Solórzano determino la nueva administración que encabeza a partir del 1 de septiembre, quedando oficialmente al frente de la administración del H. Ayuntamiento de Tancítaro en el periodo 2018-2021, después de haber tomado protesta la presidente municipal realizo acto protocolario de toma de protesta del nuevo ayuntamiento, que a su vez la Lic. Araceli Solórzano dio su primer mensaje a la población enfatizando que su gobierno será un gobierno de trabajo, confianza y unidad para que el municipio saliera ganando.


En esta toma de protesta tuvieron a bien acompañarnos, el Dr. Arturo Olivera Gutiérrez como invitado de honor, funcionarios públicos, diferentes personalidades municipales y estatales así como ciudadanos habitantes del municipio.


#Honestidadytrabajo2018-2021.

(0 votes)

Administrator