Viaje de Adultos Mayores

Tancítaro, Mich., a 22 de Septiembre.- El H.Ayuntamiento de Tancítaro, en conjunto con DIF Municipal y gracias a la coordinación con DIF Estatal y DIF Nacional se logró que 41 adultos mayores de diferentes comunidades del municipio fueran a la playa (3 personas de Acumbaro, 6 de los Fresnos, 1 Apo, 2 Zirimbo, 1 La lagunilla, 2 Cahulote, 2 Uringuitiro, 1 Pareo,1 Zoromutaro, 2 Mesa del Durazno, 1 Apundaro y 19 Tancítaro), algunas de ellas no conocían el mar.

El viaje se realizó del 15 al 20 del presente mes, junto con personas del municipio de Los Reyes, en donde visitaron el Campamento Revolución que se ubica en Bucerías Nayarit, recorrieron en yate Puerto Vallarta, Playa las Animas, Guayabitos, Sayulita, pasearon en lancha y disfrutaron de un baile exclusivo para ellos, entre otras actividades lo cual sin duda fue una experiencia inolvidable para ellos.

Queremos hacer un agradecimiento muy especial a Lupita Aparicio de DIF Estatal quién nos estuvo acompañando desde la gestión hasta el viaje.

#Honestidadytrabajo