previous arrow
next arrow
Slider

Aviso importante

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Imprimir

Eleccion de la reyna de fiestas patrias 2018

Tancítaro, Michoacán a 09 de septiembre del 2018

El H. Ayuntamiento de Tancítaro a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, llevó acabo el certamen de elección de la Reina de Fiestas Patrias 2018, en esta certamen tuvimos eventos culturales que nos hicieron pasar momentos agradables.


La elección de la reina fiestas patrias 2018, se realizó con la ayuda de un jurado calificador, esta decisión se basó en ciertos puntos previamente definidos por el jurado calificar para determinar a la joven ganadora como reina de las fiestas patrias 2018 , el jurado dio su fallo quedando de la siguiente manera: Mariana Mendoza de Tancítaro (primera princesa), Linda Guzmán de Barranquillas (segunda princesa), y como reina de fiestas patrias 2018 Berenice Montero de Tancítaro, despedimos a nuestra reina fiestas patrias 2017 Miriam Torres (Los Fresnos)
En nombre del H. Ayuntamiento Agradecemos a todos por su participación.


#Honestidadytrabajo2018-2021.

(0 votes)

Administrator