Firma de convenio

1 de noviembre

Se llevó a cabo la firma del convenio que se enfocará en el saneamiento del AREA NATURAL PROTEGIDA PICO DE TANCITARO "ANPFFPT" dicho convenio, es el primero en su categoria a nivel nacional, con el cuál el H. Ayuntamiento de Tancítaro que preside la lic. Araceli Solórzano Solórzano, en su periodo administrativo 2018-2021 y que gracias a la gestión del director de ecología, el C. Jesús Morales Vargas, con apoyo de la #CONANP #CONAFOR #SEMARNAT Y COFOM.
Se a logrado este gran proyecto que sin duda alguna traera la salud del bosque del cerro mas grande de Michoacán, mismas acciones contribuirán para seguir brindando las condiciones climáticas que favorecen al cultivo del aguacate, que sin duda alguna es el motor de la economía de nuestro municipio y de muchos mas.
#HONESTIDADYTRABAJO
#CUIDEMOSNUESTROPRINCIPALPROVEEDORDERECURSOSNATURALES 🌄🌲