octubre 13, 2015

Secretaria

RESPONSABLE DEL AREA:

LIC. HÉCTOR MANUEL VIRRUETA RODRÍGUEZ.

I.-Auxiliar al Presidente Municipal en la conducta en la conducción de la política interior del Municipio.

II.-Ejecutar los programas que le corresponden en el contexto del Plan Municipal de Desarrollo y de las disposiciones Municipales Aplicables;

III.-Vigilar que todos los actos del Ayuntamiento se realicen con estricto apego a Derecho;

IV.-Fomentar la Participación Ciudadana en los Programas de Beneficio Social y en las Instancias u Organismos Municipales que corresponda.

V.-Organizar, Operar y Actualizar el Archivo del Ayuntamiento y el Archivo Histórico Municipal;

VI.-Coordinar las acciones de Inspección y Vigilancia que realice el Gobierno Municipal;

VII.-Coordinar la Acción de los Delegados Administrativos y demás representantes del Ayuntamiento en la División Político-Territorial del Municipio;

VIII.-Expedir Certificaciones sobre Actos y Resoluciones de Competencia Municipal;

IX.-Coordinar la Elaboración de los Informes Anuales y/o Administrativos del Presidente Municipal;

X.-Coordinar las Funciones de los titulares de las Áreas Administrativas de la Secretaria del Ayuntamiento; y,

XI.-Las que determinen esta Ley, el bando de Gobierno Municipal, los Reglamentos Municipales y las demás disposiciones aplicables.