Carrera atletica dia mundial del corazón

El H. Ayuntamiento  a través de la Regiduría de Salud de la Mujer, Asuntos Migratorios e Indígenas, en coordinación con el Centro de Salud llevo a cabo la carrera atlética del día mundial del corazón, desde los primeros minutos de la mañana de este domingo niños, jóvenes, adultos se alistaron con su familia y amigos para convivir y activarse físicamente.
La carrera atlética del día mundial del corazón se realizó con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares y generar una conciencia cardiosaludable como modo de vida.
En el evento la presidenta Araceli Solórzano, hizo entrega de obsequios a los primeros en cruzar la meta, para posteriormente agradecer la valiosa participación de cada uno de los participantes en esta primera carrera atlética del día mundial del corazón.
#Honestidadytrabajo.